77. VISITA A EFICIENTIC 2013 (Marzo 2013)


El martes día 12 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de ESO visitaron el centro Tecnológico ubicado en el Campus Universitario de Vigo (CUVI) integrado por CITEXVI (Cidade Tecnolóxica de Vigo), GRADIANT (Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia) y ENERGYLAB (Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética). 

En él se presentaba EficienTIC 2013, unas jornadas de divulgación dirigidas a estudiantes de ESO y Bachillerato de toda Galicia, con diversos talleres centrados en la tecnología y en la eficiencia energética.

Las actividades de EficienTIC 2013, incluyeron demostraciones y visitas guiadas, completadas con talleres para aprender como utilizar la tecnología que nos rodea de la forma más eficiente posible y cómo esta misma tecnología puede ayudar al medio ambiente, cómo las energías renovables pueden alimentar nuestras máquinas o cómo hacer funcionar aparatos sin electricidad. 

"Sirvan para acercar a los chavales a la ciencia y a la tecnología y que sus herramientas permitan un ahorro energético considerable".

Para seguir el desarrollo de las actividades y ver las fotos de la visita tenéis que clicar aquí: eficientic.blogspot.com.es (e ir a la entrada del martes 12 de marzo de 2013).

Twitter: @Eficien_TIC @GradiantNews @Energylab1





No hay comentarios: