110. DÍA DE LA FAMILIA (Mayo 2014)

El día 16 de mayo celebramos en nuestro colegio el DÍA DE LA FAMILIA. Desarrollando varias actividades donde participaron familiares de nuestros alumnos.

Recibimos la visita de alguno de los abuelos/as de los alumnos/as de educación infantil. Una experiencia muy positiva para todos, pues los niños/as disfrutaban escuchando los cuentos que sus abuelos/as narraban y acompañaban con gestos. Ha sido un día muy especial.
Os dejamos un vídeo con algunas fotos de esos momentos:

 

Por la tarde celebramos el festival de Ed. infantil, primer ciclo de primaria y extraescolares. Los niños de 3 años estaban muy graciosos vestidos con los colores del parchís, los de 4 años nos ofrecieron un desfile de moda de la temporada primavera-verano, los de 5 años nos deleitaron con un baile de parejas de estilo vaquero, y los alumnos/as del primer ciclo de primaria bailaron música pop actual. También los alumnos/as de kárate y patinaje nos mostraron lo que aprendieron durante este curso. Y todo ello presentado por nuestras alumnas de 2º ESO Gabriela y Antía. ¡Menudos artistas! Os dejamos un vídeo para recordar esas actuaciones:


 


No hay comentarios: