79. VIAJE A INGLATERRA (Marzo 2013)

Recientemente cuatro alumnos de ESO fuimos de viaje al pequeño pueblo de Stratford-Upon-Avon (Stratford a la orilla del río Avon) junto con alumnos del colegio Labor.

Cada uno de nosotros pasó su estancia en una casa con una familia del lugar, con la que perfeccionamos nuestro inglés y aprendimos sus costumbres.

También estuvimos en la "escuela" Oxford House College en la que nuestra profesora Marie Claire hizo de guía en nuestra primera salida por Stratford.

Esta, es la ciudad natal de uno de los escritores más famosos del mundo; Shakespeare. Casi todos los edificios turísticos están relacionados con él. Visitamos varios de ellos: la casa donde nació, la Royal Shakespeare Company (Teatro)... Otro lugar histórico es el Tudor´s World. Aquí nos explicaron la vida de los Tudor en aquella época. Otra visita fue al Mad Museum, dedicado a esculturas mecánicas anónimas.

Realizamos un recorrido por la capital, London, y como no podía ser de otra manera nos fotografiamos junto a los grandes iconos de la ciudad: el Big Ben, la famosa noria London Eye, el mítico London Bus, o sus llamativas cabinas rojas. También visitamos el museo de historia natural, cabe destacar que en Londres los museos son gratuitos.

Creo que fue una buena experiencia y que ayuda mucho al aprendizaje del inglés. Hablo por boca de todos los que fuimos cuando digo que no nos importaría repetir.

Animaos chic@s, it's very funny!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui y me gusto mucho.Estas en un pais diferente,con tus amigos y ademas conoces gente nueva y aprendes.
Yo recomiendo a todo aquel que lea este blog que no se lo piense y desee ir a un viaje de este calibre.
ÚNETE!!